“Mágico” ya tiene la invitación

Jaime “Chelona” Rodríguez acompañará a Jorge González al acto del Salón de la Fama.


http://www.elsalvador.com/mwedh/aspnet/imagen.aspx?idArt=6807579&idImag=16268498&res=0&idcat=47863&w=450&maxh=400

En noviembre próximo será la gala del Salón de la Fama en México, específicamente en Pachuca, en la cual el exfutbolista salvadoreño y todavía asesor de selecciones nacionales Jorge “Mágico” González recibirá el saco a su medida para la investidura oficial que lo acredita como miembro, en una ceremonia en la que también estará el excapitán de la selección italiana Franco Baresi.

González será el único representante de Centroamérica y quedará a su criterio ponerse la indumentaria, según explicó Antonio Moreno, presidente del Salón de la Fama del Fútbol.

“He hablado con todos los invitados, solo me faltaba el más importantes. Uno de los motivos de mi viaje a El Salvador es también acercarme a Jaime Rodríguez, que sé que es cercano a Jorge. Yo necesito un ‘cómplice’ para que acompañe a ‘Mágico’. Yo ya he hablado con Jaime y la idea es que él lo acompañe”, dijo Moreno antes de entregarle personalmente a “Mágico” la invitación para la ceremonia en Pachuca.

El presidente del Salón de la Fama indicó que en el caso de “Mágico” pesó mucho todo lo que el mundialista de España 1982 consiguió a inicios de la década de los ochenta con el Cádiz. Ahí fue visto por técnicos de renombre como el argentino César Luis Menotti.

González recibió con agrado la invitación que Moreno trajo para él hasta El Salvador. “Quiero que me cambien la foto de la invitación. Deseo salir con la camisa de la selección”, aseguró el mundialista de España 1982.

Para Moreno, la figura de Jorge González “ha trascendido más allá de las fronteras de El Salvador”

  • Patrocinadores

Llamanos Ya Anunciate Aqui !!!

  • Anunciate Aqui !!!

Siguenos Siguenos en facebook

NOTICIAS

PROGRAMAS

CONTACTO

TELEMAS

Local                                                           

Nacional 

Internacional

Espectaculos

Deportes

Noticiero Telemas

Occidente de cerca

Entre Amigos

El Club Familiar

                                                                       

Contactanos

Mapa del sitio

                                                          


                                                                     

Transmision en vivo

Radio